Un importante nuevo desarrollo hotelero llega al destino de inversión hotelera más popular del Caribe. Este nuevo resort, de régimen todo incluido, llevará por nombre Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales y ya ha comenzado a construirse en el centro turístico de RepúblicaDominicana.

La propiedad contará con un total de 558 habitaciones y un enfoque especial para las actividades a realizar en la playa, como el buceo de superficie y el kayak.

En concreto será la zona de Playa Baváro, de Punta Cana, la que albergará el nuevo complejo en donde la propiedad, ubicada a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, será la novena de la empresa matriz de México, Posadas, y el primer hotel en el Caribe.

El nuevo Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales debiera estrenarse en Punta Cana a finales de 2019.

El grupo Posadas también está planeando dos nuevos resorts en Cuba, el Fiesta Americana Punta Varadero y el Fiesta Americana Holguín Costa Verde, también en régimen de todo incluido.

Para Rafael Lizárraga, director comercial de La Colección Management Company, ‘con estas nuevas propiedades, estamos muy entusiasmados de ofrecer a nuestros huéspedes el mismo tratamiento de cinco estrellas y la experiencia de vacaciones que caracteriza a nuestras marcas en nuevos y emocionantes destinos’. Estas aperturas de hoteles representan el comienzo de nuestro crecimiento internacional hacia destinos clave deplaya’.

Fuente: http://www.expreso.info/

Artículos relacionados