Uno de los Cursos es de Hotelería y Turismo

PRENSA CTENE.- Uno de los objetivos de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta es la capacitación del capital humano, por ello aplaude la propuesta presentada por la Asociación Civil Talento y de Agrupaciones de Estructuras Hoteleras, a cargo de Ignacio Díaz, quien la tarde de este miércoles explicó sobre una serie de proyectos que ejecuta en el municipio Arismendi y que quiere extender en toda la región insular.

Para el desarrollo de los cursos cuenta con el apoyo de cuatro instituciones cooperantes: Parroquia El Bautismo de Jesús, Fe y Alegría, a través de los programas Irfa y del Centro de Formación Profesional (Cecal), así como el Movimiento Juvenil con su Atención Integral al Joven. Pero además, tiene el aval del Ministerio de Educación.

Una de las propuestas de capacitación es a través de Cecal, y se trata de un curso Básico de Hotelería y Turismo, modalidad presencial, pero además se realizan actividades vía On Line. También presentó el proyecto de un Diplomado.

En Turismo. La directiva encabezada por su presidente José Ignacio Casal se mostró receptiva, por cuanto se trata de capacitar el talento humano de la Isla para seguir ofreciendo un mejor servicio en cada sector.

FOTO: CTENE

Presentación de Ignacio Díaz sobre los cursos de capacitación hotelera y turística

Artículos relacionados