La edición número 30 de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, ha contabilizado menos visitantes que en 2017, una evolución marcada por cierta caída del número de visitantes durante el fin de semana, ya que durante los días profesionales la feria recibió más personas.

La BTL, que se celebró del 28 de febrero al 4 de marzo en el Parque de las Naciones, en Lisboa, recibió 77.000 visitantes, de los que más de la mitad de ellos eran profesionales del sector.

Los primeros tres días de la BTL, dedicados a profesionales, sumaron cerca de 39.000 visitantes, es decir, 1.112 más que en 2017, mientras en durante el fin de semana, en que estuvo abierta al público, visitaron la BTL cerca de 38.000 personas, unas dos mil personas menos que hace un año.

El evento superó así la previsión de la organización, que era recibir unos 75.000 visitantes, algo que destacó la directora de ferias de la FIL y responsable de BTL, Fátima Vila Maior, que, en un comunicado, declaró que ‘los resultados alcanzados superaron todas nuestras expectativas’.

En la BTL 2018 se mostraron 42 destinos internacionales, incluyendo a Marruecos, Egipto, Cuba, Argentina, Colombia, Perú y Brasil, quienes ‘participaron por primera vez o volvieron a marcar presencia en la feria’.

Fuente: http://expreso.info

Artículos relacionados