Se acerca La Vitrina Turística de ANATO, el espacio en el que empresarios de Agencias de Viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas, seguros de viaje y oficinas de representación, entre otros, se reúnen para generar lo que será la oferta en las próximas temporadas vacacional, a través de la promoción de destinos nacionales e internacional.

El evento más esperado del sector, que se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero, cumple 37 años. A lo largo de la última década, la muestra internacional en este ha tenido un crecimiento en área de 46%, ratificando así que su exitosa realización año tras año ha traspasado fronteras y hoy es reconocida en diferentes partes del mundo.

Una de las novedades de esta versión de la Vitrina Turística de Anato, que recientemente se había anunciado, es la implementación de un sistema de Agendamiento de Citas, el cual ha permitido que expositores y visitantes profesionales puedan contactarse y solicitar citas entre ellos, programar el día y la hora exacta y así obtener un mayor número de contactos. Esto, solo ingresando a la página www.vitrinaturistica.anato.org.

“A la fecha esta herramienta reporta más de 2.000 citas agendadas. Esto, sin lugar a dudas, nos brinda un dinamismo importante para el sector y un valor agregado para quienes participan en el evento”, afirma Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Durante el Acto Inaugural de la XXXVII Vitrina Turística de ANATO 2018, que se realizará en Ágora Bogotá Centro de Convenciones, el próximo 21 de febrero, estará presente el grupo musical Mojito Lite, el cual será el encargado de deleitar a los asistentes.

“Queremos mostrarles a los visitantes que Colombia no solo es un destino de sol y playa, de aventura, entre otros, sino también ideal para la realización de eventos y congresos. Por eso, elegimos realizar el Acto de instalación en este imponente y recientemente inaugurado centro de convenciones y que el evento estuviera acompañado por un grupo musical nacional que ha alcanzado importantes logros y reconocimientos a nivel internacional, dejando el nombre de nuestro país en alto”, afirma Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Para más información:  
prensa@anato.orgprensa1@anato.org 
www.anato.org 

Teléfonos: (57-1) 4322040

 

Artículos relacionados