Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo, recibió la condecoración "Carlos Montúfar", destinada a funcionarios municipales que han desarrollado una labor excepcional en beneficio de la ciudad. La distinción fue entregada por el Concejo Metropolitano durante la Sesión Solemne del 6 de diciembre, al conmemorarse el 483 aniversario de la Fundación de Quito.

Los miembros del Concejo Metropolitano, luego de un profundo análisis, decidieron entregar este premio por su brillante trayectoria profesional y su exitosa gestión como máxima autoridad de Quito Turismo.

“Este es un reconocimiento al profesionalismo y la pasión por el desarrollo e impulso del turismo como eje productivo de nuestra querida ciudad. Este año hemos trabajado incansablemente en innovar la promoción turística y hemos obtenido excelentes resultados: incremento de llegadas de viajeros, desarrollo de productos turísticos, premios internacionales, potenciación del turismo de reuniones, creación de una plataforma digital moderna que será presentada en enero”, expresó Verónica Sevilla.

También fueron otorgados 15 reconocimientos a algunos personajes e instituciones como: Ban Ki-Moon, ex Secretario General de la ONU; el rector de la Universidad Central, Fernando Sempértegui; el diplomático José Ayala Lasso, la Dinased, la Comisión Cívica Anticorrupción y el Movimiento Mujeres por la Vida. Además se entregaron distinciones post mórtem al padre José Carollo y a la madre Sigmunda Schnetzer.

Fuente: Quito Turismo

Artículos relacionados